sábado, 28 de enero de 2012

El hombre que susurraba a los caballos

Hola a todos de nuevo :D!! Mirad, hoy os quiero publicar aquí, en el Iglú, información y fotos sobre una de mis películas favoritas (creo que es mi preferida, pero hay otras que también me gustan mucho); El hombre que susurraba a los caballos. Seguro que, si no la habéis visto ya, habéis oído hablar de ella. La dirige Robert Redford y también hace de uno de los personajes más importantes de la película.







 Bueno, está peli cuenta la historia de una chica de trece años, Grace (Scarlett Johansson), que tras un trágico accidente a caballo pierde a su mejor amiga, a su propia pierna derecha y en el cual su caballo, Pilgrim, queda trastornado y muy herido. La madre de Grace, Anie, sabe que la única forma de que su hija se recupere (psicológicamente) y recupere las ganas de vivir es que Pilgrim se ponga bien. Por eso recorre medio Estados Unidos, desde Nueva Jork hasta Montana, con Grace y con Pilgrim en un remolque. Para que vea al caballo Tom Booker (Robert Redford), uno de los mejores susurradores de caballos del mundo. Es una preciosa película que trata de amistad, amor y humor. REPITO: ¡OS LA RECOMIENDO!
En fin, os dejo unas fotos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario