sábado, 12 de febrero de 2011

¡¡¡Hola a tod@s!!!

¡Este es nuestro nuevo blog!Es como un periódico. Aquí publicaremos: vídeos, fotos.. y NOTICIAS JUGOSAS!!!! Os presento al "equipo" del Iglú de las noticias:


Martina: O sea, yo. Tengo 9 años (soy pequeña, lo sé, ¿y qué?) y soy la principal creadora de este blog y del periódico.


Nacho: Mi hermano mayor (¡Ufff...!). Sí un rollo, pero sin el esto no sería posible. Yo no tenía ni idea de ordenadores. Tiene 15 años y es un so memo total.


Leticia: Es mi cuidadora. Se entera de tooooodos los cotilleos del pueblo. Vive con nosotros, sí como en los años sesenta, la típica "criada" que vive con sus jefes. Ella nos cuenta a Nacho y a mi lo que escucha por ahí (en la compra o de paseo).


Pues esos somos. Prometemos publicar pronto. ¡Palabra de honor!


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario