viernes, 25 de febrero de 2011

"Otro poquito de fútbol"

 "Mou tiene más prestigio que yo"
Pep Guardiola respondió a las declaraciones de Mourinho en las que insinuó que el técnico azulgrana estaba más protegido por la prensa local que él. "Los medios nos protegen cuando ganamos, sabe que el día que dejemos de ganar se criticará al entrenador". 


    Mourinho: "Parece que otros eligen a que hora juegan"
José Mourinho habló de los horarios, y se quejó del hecho de tener que jugar dos partidos seguidos a las 22.00 horas: "Yo hablo, hablo y hablo, pero no tengo fuerza, ni poder de decisión. Algunos tienen la vida más fácil, parece que escogen a qué hora quieren jugar. Son privilegios que nosotros no tenemos".


"Si fuese por mí, ya habría renovado"
Pepe
El defensa del Madrid Pepe, que hoy cumple 28 años, aseguró en el diario MARCA de que "mi mejor regalo sería un título, aunque creo que ganaremos más de uno". Además, el central afirmó en un semanario luso que "si fuese por mi, ya habría renovado con el Madrid".



Madrid y Valencia espían a Javi Márquez

Ambos clubs quieren al centrocampista y hoy habrá ojeadores en el estadio. El canterano finaliza su contrato el 31 de junio de 2012 y su cláusula de rescisión es de 8 millones de euros.
Márquez Una  joya muy seguida







    



























































No hay comentarios:

Publicar un comentario