viernes, 18 de febrero de 2011

Sección de Deportes- "Un poco de fútbol"

Alfredo Di Stéfano
Alfredo di Stéfano respondió a los internautas de MARCA.com en una charla en la que dejó varias sus habituales perlas: "Vamos por el buen camino, tenemos un entrenador espectacular", "Zidane es el quinto grande", "Morata promete ser figura", "Pahiño, Ronaldo y Raúl son los mejores 9". No te pierdas todas las respuestas del presidente de honor del Real Madrid.



Maxwell: "Lo del mes de febrero es una casualidad"


[foto de la noticia]
Maxwell no cree que el equipo deba preocuparse por los malos resultados que está teniendo en este mes, algo que se repite año tras año. “Lo del mes de febrero es una casualidad. Hemos tenido muchos partidos en enero con un calendario muy cargado, pero hemos jugado muy bien. Son cosas del fútbol y veo al equipo motivado", dijo el defensa 
Maxwell no cree que el equipo deba preocuparse por los malos resultados que está teniendo en este mes, algo que se repite año tras año. “Lo del mes de febrero es una casualidad. Hemos tenido muchos partidos en enero con un calendario muy cargado, pero hemos jugado muy bien. Son cosas del fútbol y veo al equipo motivado", dijo el defensa brasileño.

.

[foto de la noticia]
Unai Emery, entrenador del Valencia,

aseguró hoy que nadie desde el club

le ha puesto una condición concreta

para renovar su contrato, que

concluye al final de la temporada, a

punto de cumplir 100 partidos en Liga

en el banquillo 'ché'.


No hay comentarios:

Publicar un comentario