miércoles, 9 de marzo de 2011

Deportes

EL CAPITÁN DEL ARSENAL FUE PITADO CUANDO FUE SUSTITUIDO

Cesc entra en casa y le despiden con un portazo

  • · El catalán jugó el primer partido de su vida en el Camp Nou y acabó derrotado y silbado  Culpable del origen del 1-0 · El balón no lo vio de cerca. Se sintió muy extraño

Cesc Fábregas jugó en el Camp Nou por primera vez en su vida, pero no lo hizo con la camiseta azulgrana que llevaba cuando era pequeño. Lo hizo con la casaca amarilla del Arsenal y portando el brazalete. Aunque no lo pareciese, era el enemigo.
El comandante Fábregas entró en casa y fue despedido con un portazo en la cara. En el Camp Nou le pasaron muchas cosas que no entraban en sus planes. Fue sustituido en el 78' de partido y se escucharon más pitos que aplausos. No se lo esperaba. El Camp Nou se estaba jugando la vida por estar en cuartos de final de la Champions y no tuvo ni un gesto con Cesc, un futbolista que lleva sangre azulgrana en las venas.
Cesc cumplió el sueño de su vida, pero ese día no se lo esperaba así. Defendía los colores del rival, le pitaron y no tuvo el balón. Fábregas no disfrutó en el terreno de juego. No le dejaron. No se recuerda un partido más traumático para Cesc.
Wenger preparó el partido olvidándose de la herramienta que utiliza el Arsenal y también el Barcelona. Los 'gunners' estuvieron a otra cosa y el que más sufrió fue Cesc. El de Arenys de Mar no vio la pelota ni de cerca. El catalán parecía que estaba jugando a otro deporte. No era él, se sintió extraño en su propia casa.
Grave error en el 1-0 
El catalán estaba tan agobiado que cuando tocó el balón la lió. El gol de Messi en la prolongación de la primera parte nace de un error suyo. Iniesta y Leo, después, jugaron con un mando de la Play.
En la segunda mitad se llevó una alegría gracias a Busquets, que se equivocó de portería. Fue el 1-1. El Arsenal marcó en el Camp Nou sin tirar a portería. De cerca, vio también la expulsión de Van Persie y el tanto de Xavi y el de Messi de penalti. Su equipo estaba perdiendo... el Arsenal.
En el 78', derrotado, se marchó del partido, pitado. Cesc no se reconoció. Ni había tenido el balón y ni había jugado con el Barcelona.
El año pasado jugó el Barça contra el Arsenal y este es un video:


EL DUEÑO DE LO MAVS ELOGIA AL NBA

Cuban sueña con Ricky en Dallas e iría a por él sin dudar



[foto de la noticia]
Reconoce que intentaron elegirle en el draft de 2009. "Minnesota tiene una futura estrella en Ricky", dice. "Ahora no dominaría la NBA pero sí tendría un impacto importante. Tardaríamos el latido de un corazón en cerrar su traspaso con Minnesota si decidiesen desprenderse de él", dice Cuban.


No hay comentarios:

Publicar un comentario