martes, 29 de marzo de 2011

HOROSCOPO

ARIES (21 de marzo-20 abril)
SALUD: Puedes sufrir síntomas de alergia que vas a combatir sin consecuencias. Te afectarán un poco a la garganta. Cuida más tu alimentación. 

AMOR: Sal con amigos y trata de ser más cordial con la familia. En la pareja, evita caer en la apatía, porque, si no, tu relación se enfriará.
FORTUNA: No dudes de tu capacidad de éxito profesional, pero valora a tope tu trabajo y evita que te dejen a deber dinero.

TAURO (21 de abril-21 de mayo)
SALUD: Cambiar de aires, salir al campo o pasear cerca del mar te viene bien y te pone en forma. Toma muchos zumos y baños de sol. 

AMOR: Tu pareja no te defiende como debiera, y eso te decepciona un poco. Con la gente mayor de tu familia te llevarás bien. Sentirás que te quieren.
FORTUNA: Suerte en pruebas o en cambios que realices en el trabajo. La fuerza de Mercurio te ayuda a superar dificultades.

GÉMINIS (22 de mayo-21 de junio)
SALUD: No abuses de grasas ni de los dulces. Te vendrá bien hacer un poco de dieta, pero no te obsesiones ni cometas locuras con la alimentación.

AMOR: Puedes vivir un momento de ilusión y sentirte feliz. No presumas de conquistas o éxitos delante de los amigos, ya que sabes que algunos te envidian. 
FORTUNA: Antes de cerrar una compra o una inversión, consulta con gente que te asesore bien. El tres te dará suerte.

CÁNCER (22 de junio-22 de julio)
SALUD: Controla la tensión arterial y los nervios, que te tienen con el ánimo un poco bajo. No tienes motivos para la apatía, así que no decaigas. 

AMOR: Hay una mejora en la convivencia en la familia. Con la pareja te sientes feliz. El proyecto de un viaje te llena de planes y de ilusiones.
FORTUNA: Estabilidad en tu trabajo y suerte en pequeños negocios. Los colores vivos te aportarán fuerza.

LEO (23 de julio-23  de agosto)
SALUD: La zona lumbar te dará un aviso. No debes hacer esfuerzos bruscos ni gimnasia sin control. Debes beber mucha agua y evitar las grasas. 

AMOR: Te gusta ser el centro de atención y despertar morbo. No te fíes de falsas promesas de gente que acabas de conocer. Tendrás invitados en tu casa.
FORTUNA: No te acomplejes ante gente de tu sexo. Puedes tener buenas noticias en temas económicos. El dos te da suerte.

VIRGO (24 de agosto-22  de septiembre)
SALUD: Tu constancia y tu fuerza de voluntad te llevan a sentirte en forma. Cuida tus oídos. Si viajas, cuidado con la alimentación y el cambio de agua. 

AMOR: Todo sigue muy tranquilo en tu vida. Los niños te agobian un poco. Tendrás noticias de un gran amigo que te preocupa mucho.
FORTUNA: No es momento para pensar en comprar una casa. Sigue como estás y no te metas en gastos.

LIBRA (23 de septiembre-23  de octubre) 
SALUD: El cuidado de los pies es importante. Debes tomar precauciones en piscinas y duchas de vestuarios. Lleva siempre el calzado adecuado. 

AMOR: Te gusta compartir momentos con tu familia y con amigos, pero, a veces, tu pareja prefiere estar a solas contigo. Pequeña bronca por celos.
FORTUNA: Gastas un poco a lo loco. Si tienes un negocio o trabajo independiente, todo irá muy bien si eres constante.

ESCORPIO (24 de octubre-23  de noviembre) 
SALUD: Podrían aconsejarte una pequeña intervención que te puede preocupar. Tu organismo es fuerte y responde muy bien a cualquier terapia o tratamiento.

AMOR: No caigas en pensar mal o dudar de la lealtad de la familia. Tu pareja confía en ti, pero a ti te agobia el tener que tomar decisiones.
FORTUNA: Discutir en familia por el dinero y los gastos es desagradable. En el fin de semana harás un corto viaje.

SAGITARIO (24 de noviembre-23  de diciembre)
SALUD: Si has tenido algo de fiebre en estos días, te restablecerás enseguida, pero has de cuidarte. Evita coger frío y mídete en las salidas nocturnas. 

AMOR: No te apartes de la familia en un momento en que confían en tu ayuda. Tu pareja a veces te altera los nervios. Ten más paciencia. 
FORTUNA: Un gasto en la casa te agobiará. No es buen momento para dejar dinero a nadie. El ocho te da suerte.

CAPRICORNIO (24 de diciembre-20 de enero)
SALUD: Te encuentras en forma y la presencia favorable de Saturno en el signo te llevará a sentirte optimista y fuerte. Eso sí, ojo con las imprudencias. 

AMOR: Controla un poco tu carácter, a veces demasiado autoritario, y piensa que a tu pareja, sin querer, la humillas. Tensión con la familia política.
FORTUNA: Te gusta asumir responsabilidad y sacarás adelante los mayores desafíos. No confíes en créditos. El dos te da suerte.

ACUARIO (21 de enero-18  de febrero)
SALUD: Los nervios te impiden dormir bien. Evita tomar alcohol, café y té y trata de cenar algo ligero. Salir a caminar un rato todos los días te sentará bien. 

AMOR: Discutes con todos por tonterías y luego te arrepientes. No insultes a nadie, que luego te da cargo de conciencia. La gente mayor te ofrece ternura.
FORTUNA: Un pequeño cambio en tu vida cotidiana favorecerá tu suerte. Si apuestas, hazlo por los números pares.

PISCIS (19 de febrero-20 de marzo)
SALUD: Cuidado con caídas imprevistas que te pueden ocasionar un problema de huesos. Algo de reuma o artrosis te obligará a hacer una larga terapia. 

AMOR: No intentes disimular cuando alguien no te cae bien. Una nueva relación sentimental puede alegrarte la vida. Sé paciente con tu familia. 
FORTUNA: Superas una etapa algo difícil, que, con tu fuerza personal y tu creatividad, caerá pronto en el olvido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario