martes, 1 de marzo de 2011

Chistes malillos...

Esta era una vez dos ovejitas que estaban jugando a la pelota y se les va la pelota y una ovejita le dice a la otra:
¡Beeeeeeee!
Y la otra le dice:
¡Beeeeeeeee tú!

Es un juez que le dice al ladrón:
Tú robaste la joya, tengo 5 personas que te vieron.
Y dice el ladrón:
¡Sí, pero yo puedo traer más de 100 que no me vieron!

Esto son un gallego y un inglés que iban en un crucero. El inglés se cae al agua y grita:
-¡¡¡Help,help!!!
Y le dice el gallego:
-Gel non teño, pero se che vale champú...

Son tres hermanos que deciden hacer una carrera. Pasarán por un campo, después por un río y por último por una montaña. El primero, al llegar al río, reza a Dios:
-Por favor hazme listo y enseñame a nadar.
Le concedió su deseo y cruzó el río.
El segundo, al plantarse ante el río, reza a Dios:
-Por favor hazme más listo que mi otro hermano.
Le concedio su deseo y cruzó el río.
El tercero, al llegar hasta el río y ver que sus hermanos ya llegaban a la meta, reza a Dios:
-Por favor, hazme más listo que mis hermanos para cruzar el río.
Y Dios lo convirtió en mujer y cruzó el puente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario